martes, 17 de junio de 2008

☆ ☆ En ESe MomenT0 ☆



Desde el momento en ke senti tus labios rosar mis labios ,

supe k seria diferente la forma en ke me mirast la forma en k tus manos

se perdieron en mi cuerpo no tiene palabra alguna,

existen en mi vida momentos sublimes , estar en tus brazos

perderme en tu piel, sentir que no existe nada mas en este mundo fue mas k

sublime en ese momento, en una habitacion donde los suspiros se quedaron atrapados , las palabras en mis oidos y tus labios en mi cuerpo solo existieron en ese momento......

Tal vez no se distinguir la realidad de la fantasia y estas noches te he buscado a mi lado y no te encuentro y me doy cuenta que solo estas en mis sueños.................

1 comentario:

Unknown dijo...

O.o orale!!!!!

DIOS!! así cualkier momento apareceré en tu cama!! jojojojo

chido!! muy chido...y profundo!!!

zaz! cuidas!!! tkm!!! ZORRA DEL MAL!

salu2 a to2
xoxo