viernes, 4 de enero de 2008

(¯`•.¸¸.•>S0Ñ3 k3 m3 KeriAs<<•.¸¸.•´¯)


Soñe k m kerias"

algun dia no se por que?
tuve ese estupido sueño de ke tu
m kerias...
sabes ?? soy el tipo de persona
que suele enamorarse de kien no debe
pero si algo he aprendido
es k no
importa cuantas veces te caigas(solo levantate rapido y voltea para
ver si no te vio nadie!!)
si no las veces k te levantes
No decido a kien kerer
(Nota: 100pre me ekivoco)
pero pues no puedo hacer mucho
solo recojer los cachitos
de mi corazon
(aclaro esta vez los
pegare con kolaloca!!)
y pegarlos...
pero en un mundo soñe k tu
m kerias.........

1 comentario:

Sachiel Renovatio dijo...

mmm...pox veras yop muchas veces he tenido ese sueño..como tu..soñe k alguien muy especial me keria y sentia lo mismo por mi..en realidad es muy chido tener ese tipo de sueños pero al mismo tiempo doloroso y mas aun despertar a nuestra realidad pero como dices lo que importa es levantarnos de nuevo y creer que aunque esa persona no siente lo que nosotros por ella o êl lo que en realidad nosotros sentimos es por mera conviccion y no por eso dejaremos de querer a esa persona pues la amamos por el solo hecho de que existe...y seee algunas veces amr duele..(aclaro algunas veces por que otras suele ser muy dulce) yo en lo personal creo que algun dia de mi vida llegara esa persona la cual yo amare muxo y con la que he soñado toda la vida..solo espero que el destino sea bueno y tenga los ojos muy abiertos para poder notar las cosas que suceden a mi alrededor..TKM ..DANa te cuidas ..besos ..ya lo superaremos jajajja